10 Imágenes con Frases de Amor en Portugués

El portugués es una de las tantas lenguas romances que existe. Según las estadísticas más actualizadas hay 217 millones de hablantes en todo el mundo y aproximadamente 11 países lo tienen como Angola, Mozambique, Brasil, Portugal, Santo Tomé y Príncipe. Este idioma se expandió mucho cuando los portugueses conquistaron parte de África y América del Sur.

Imágenes con Frases de Amor en Portugués Imágenes con Frases de Amor en Portugués (1) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (2) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (3) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (4) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (5)

Estas fotos les servirán mucho para mandarles un mensaje amoroso a todas aquellas personas que hablan este idioma. También les servirán para comprender algunas de esas canciones que tanto les gustan, especialmente esas que usan en las novelas brasileras que causan tanto furor entre el público.

Imágenes con Frases de Amor en Portugués (6) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (7) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (8)

Espero que les hayan gustado mucho las imágenes que hoy compartí con ustedes. No se olviden de mostrarles el post a todos sus amigos y amigas, especialmente a aquellos que les gusta hablar la lengua portuguesa. Nos vemos en la próxima publicación, recuerden dejar su opinión al final del post.

Imágenes con Frases de Amor en Portugués (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *