10 Imágenes con Frases de un Amor Perdido

Uno de los principales problemas que se presentan cuando una pareja termina es que por un lado se da la necesidad de olvidar y por el otro la sensación de pérdida de un afecto. Claramente son dos cuestiones normales y es por eso que hoy voy a compartir con ustedes una serie de imágenes que servirán en el caso de que ustedes sean los que sienten la pérdida del amor.

Imágenes con Frases de un Amor Perdido (9) Imágenes con Frases de un Amor Perdido Imágenes con Frases de un Amor Perdido (1) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (2) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (3)

Lo mejor que pueden hacer es compartir las imágenes a través de Facebook o de Twitter para que todos sus amigos y familiares sepan que es lo que están sintiendo y los puedan ayudar. Otra forma de usarlas puede ser enviándoselas a su “ex- pareja”, quizás con esto logren ablandar su corazón y les da una nueva oportunidad.

Imágenes con Frases de un Amor Perdido (4) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (5) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (6) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (7)

Espero que tengan una buena semana y que disfruten del sábado y el domingo. Buena suerte amigos y los espero en las próximas publicaciones.

Imágenes con Frases de un Amor Perdido (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *