11 Imágenes con Frases de Amor al País

Amigos y amigas, en esta ocasión les propongo que nos tomemos unos minutos para analizar una serie de cuestiones que pueden resultar bastante interesantes, especialmente si ustedes son de viajar y de conocer nuevos lugares.

Imágenes con Frases de Amor al País (1) Imágenes con Frases de Amor al País (1) Imágenes con Frases de Amor al País (2) Imágenes con Frases de Amor al País (3) Imágenes con Frases de Amor al País (4) Imágenes con Frases de Amor al País (5) La propuesta es sencilla, pensar en cuáles son los elementos que los llevan a sentir apego o atracción por el país en el cual viven. ¿Cuáles son las costumbres que más les gustan? ¿Qué hacen sus compatriotas? ¿Cómo consideran que son conocidos en el resto del mundo? ¿Qué es lo que les gustaría destacar de su ser nacional y qué cosas les gustaría ocultar? Y varias preguntas más que los ayudarán a conocerse mejor.Imágenes con Frases de Amor al País (6) Imágenes con Frases de Amor al País (7)

Imágenes con Frases de Amor al País (8) Imágenes con Frases de Amor al País (9)

Por último, me gustaría que me digan cuáles fueron las fotos que más les gustaron y cómo piensan usarlas. También sería bueno que me digan qué esperan ver en los próximos días, ya que si es posible les daré el gusto.

Imágenes con Frases de Amor al País (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *