11 Imágenes con Frases de Amor Loco

El amor puede ser expresado de muchas formas, podría decirse que de tantas formas como personas existen en este mundo, pero hay algunos que tienen reacciones que pueden llegar a ser impensadas.

Imágenes con Frases de Amor Loco Imágenes con Frases de Amor Loco (1) Imágenes con Frases de Amor Loco (2) Imágenes con Frases de Amor Loco (3) Imágenes con Frases de Amor Loco (4) Imágenes con Frases de Amor Loco (5)

No siempre el amor es lógico, no siempre las cosas pasan como uno espera, sino que hay veces que las circunstancias nos llevan a hacer cosas muy locas por amor. Hay algunos que con el objetivo de impresionar a una mujer son capaces de hacer papelones inéditos como ir a hablar con el padre y declararle el amor que sienten por su hija sin que ella lo sepa. Otros inventan historias que luego les costará mucho sostener, con el simple objeto de llamar la atención de esa mucha que hasta ese momento ni los registraba.

Imágenes con Frases de Amor Loco (6) Imágenes con Frases de Amor Loco (7) Imágenes con Frases de Amor Loco (8) Imágenes con Frases de Amor Loco (9)

Espero que las frases de amor loco les hayan parecido interesantes y que puedan lograr el objetivo tan ansiado de expresar su amor de una manera efectiva y original.

Imágenes con Frases de Amor Loco (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *