12 Frases de Amor Loco

El amor es una sensación difícil de describir y mucho más de controlar. De hecho, en muchas oportunidades se dice que alguien está loco de amor porque no puede parar de pensar en la otra persona, etc. Ahora bien, para que puedan expresar mejor sus sensaciones y contarles a los demás qué es lo que piensan con respecto al amor, les vengo a compartir estas hermosas imágenes.

Frases de Amor Loco (1) Frases de Amor Loco (2) Frases de Amor Loco (3) Frases de Amor Loco (4) Frases de Amor Loco (5) Frases de Amor Loco (6)

Desde mi punto de vista me parece que deberían hacer una preselección y luego empezar a publicarlas cuando lo crean necesario. Quizás la mejor forma de volverlas públicas sea subiéndolas a las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) para que sus amigos y familiares puedan conocer su postura con respecto a este tema.

Frases de Amor Loco (7) Frases de Amor Loco (8) Frases de Amor Loco (9) Frases de Amor Loco (10) Frases de Amor Loco (11)

Por último, les pido que me cuenten cómo les fue con las frases, cuáles fueron las que usaron y cuál fue la repercusión que tuvo en el público. Buena suerte amigos.

Frases de Amor Loco (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *