12 Imágenes con Frases de Amor en Portugués

El portugués, junto con el francés, son los idiomas más simpáticos que existen en el mundo. También hay que decir que muchas personas consideran que es muy útil para enamorar a alguien, especialmente si es una mujer.

Imágenes con Frases de Amor en Portugués (1) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (1) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (1) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (2) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (3) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (4)

Pero bueno, para que conozcan un poco más sobre los orígenes del portugués les cuento que es una lengua originaria de Portugal que se volvió más popular debido al proceso de expansión imperialista que atravesó dicho país. Algunos de los países que aun hoy usan el portugués son: Brasil, Mozambique, Angola, Timor Oriental, Santo Tomé y Principe, Guinea- Bisáu, etc.

Imágenes con Frases de Amor en Portugués (5) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (6) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (7) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (8) Imágenes con Frases de Amor en Portugués (9)

En fin, espero que disfruten mucho de las frases y que puedan usarlas sin ningún problema. No se olviden de compartir la publicación con sus amigos y familiares, quizás a algunos les sirvan para conquistar a alguien o para decorar las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). Buena suerte y los espero en los próximos días.

Imágenes con Frases de Amor en Portugués (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *