13 Imágenes con Frases de Amor Herido

Buenos días amigos, espero que estén teniendo una buena semana y que tengan unos minutos para mirar con detenimiento todas las fotos que hay y leer con atención los mensajes que contienen.

Imágenes con Frases de Amor Herido (1) Imágenes con Frases de Amor Herido (1) Imágenes con Frases de Amor Herido (2) Imágenes con Frases de Amor Herido (2) Imágenes con Frases de Amor Herido (3)

Como ya lo habrán notado, todas las frases hacen referencia a las heridas que puede llegar a dejar el amor y a posibles soluciones a problemas relacionados con lo sentimental. Sin dudas, una de las frases más recurrentes en las imágenes es “el amor solo con amor se paga, las heridas del amor solo con amor se pueden curar”. Y creo que, si bien es algo extremista, tiene mucha razón. Es por eso que les recomiendo que si han tenido una mala experiencia no se sientan mal, sigan confiando en el amor, apuesten a otra persona y créanme que de esa forma lograrán salir de este feo momento.

Imágenes con Frases de Amor Herido (3) Imágenes con Frases de Amor Herido (4) Imágenes con Frases de Amor Herido (5) Imágenes con Frases de Amor Herido (6) Imágenes con Frases de Amor Herido (7) Imágenes con Frases de Amor Herido (8) Imágenes con Frases de Amor Herido (9)

Cuídense mucho y no se olviden de compartir las fotos con sus amigos y familiares. Nos vemos.

Imágenes con Frases de Amor Herido (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *