14 Imágenes con Frases de Amor de Galeano

Uno de los escritores más famosos de Latinoamérica fue Eduardo Gérman Galeano. Este hombre nació en Montevideo, Uruguay en el año 1940 y durante el la década del  ‘70 se hizo muy conocido por su libro “Las Venas Abiertas de América Latina” (1971).

Imágenes con Frases de Amor de Galeano (14) Imágenes con Frases de Amor de Galeano (13) Imágenes con Frases de Amor de Galeano (12) Imágenes con Frases de Amor de Galeano (11) Imágenes con Frases de Amor de Galeano (10) Imágenes con Frases de Amor de Galeano (9) Imágenes con Frases de Amor de Galeano (8)

frases motivadoras,frases de amor,Imágenes con frases motivadoras Nunca te entregues ni te apartes.  con frases de amor, amistad, alegría, fuerza,No dejes que tu pasadolas mejores frases de amor y amistad para compartir, para compartir en el facebook,twitter, google +, Citas motivadoras. Frases que ayudan a robustecer el alma de un corredor.

Imágenes con Frases de Amor de Galeano (6)

Durante su vida se dedicó a expresar sus ideas de todas las formas posibles. Trabajó como periodista, como escritor, documentalista y hasta se dio el lujo de realizar breves reflexiones filosóficas en algunos programas televisivos. Recordemos que Galeano falleció en 2015 a causa de un cáncer de pulmón (fumaba muchísimo) que padecía desde hacía casi 10 años.

Imágenes con Frases de Amor de Galeano (5) Imágenes con Frases de Amor de Galeano (4) Imágenes con Frases de Amor de Galeano (3) Imágenes con Frases de Amor de Galeano (2)

En fin, espero que estas postales con frases los ayuden a recordar a este hombre que inspiró a muchas personas y que le dio palabra a varias ideas que siempre han estado ocultas o tapadas por las autoridades de la región. Nos vemos la semana que viene, no se olviden de compartir la página.

Imágenes con Frases de Amor de Galeano (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *