15 Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas

Muchas personas piensan que la mejor forma de dar amor es haciendo grandes cosas o dando muestras exageradas del mismo, pero, si me permiten una opinión, eso no es necesario. Hay veces en que solo hace falta dar un mensaje concreto que llegue al corazón sin rodeos.

Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (14) Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (1) Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (2) Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (3) Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (4) Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (5)

Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes una serie de frases que son ideales para hacer eso, lo único que ustedes tendrán que hacer es tomarse unos minutos de su día y leerlas a todas para poder hacer una buena selección.

Otra utilidad que pueden tener las fotos es servir de inspiración, quizás a partir de ellas puedan armar nuevas frases que sean más originales o que se ajusten mejor a la situación para la que las necesitan.

Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (6) Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (7) Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (8) Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (9) Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (10) Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (11) Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (12)

Nos vemos en los próximos días amigos, espero que tengan una buena jornada y que puedan sorprender a su pareja con estas frases.

Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas (13)

5 pensamientos en “15 Imágenes con Frases de Amor Cortas y Bonitas

  1. Ixia

    Hola!

    Hay miles de te quiero diferentes sentimientos pero uno que sale Del alma ESE ES único correspondido o no esta y permanecera porque el Amor verdadero nace no se fabrica no pide permiso.

    ES lindo amar incondicional aunque LA Vida te juegue.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *