15 Imágenes con Frases de Amor Herido

Queridos amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una serie de frases que pueden ser de gran utilidad para expresar todo lo que están sintiendo en este difícil momento.

Imágenes con Frases de Amor Herido (1) Imágenes con Frases de Amor Herido (1) Imágenes con Frases de Amor Herido (2) Imágenes con Frases de Amor Herido (2) Imágenes con Frases de Amor Herido (3) Imágenes con Frases de Amor Herido (3) Imágenes con Frases de Amor Herido (4) Imágenes con Frases de Amor Herido (5)

Desde mi punto de vista, la mejor forma de mejorar el ánimo y de dar a conocer a sus conocidos cómo se sienten, les recomiendo que hagan una selección de fotos y que luego las vayan publicando a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.). Créanme que aunque parezca algo simple y sin mucho sentido tiene gran importancia porque expresar lo que sentimos siempre es bueno, no sirve de nada guardarse las cosas malas.

Imágenes con Frases de Amor Herido (6) Imágenes con Frases de Amor Herido (7) Imágenes con Frases de Amor Herido (8) Imágenes con Frases de Amor Herido (9) Imágenes con Frases de Amor Herido (10) Imágenes con Frases de Amor Herido (11)

En fin, espero que las frases les hayan sido de utilidad y que su estado anímico mejore rápidamente. También me gustaría que compartan las imágenes con sus amigos y familiares, es probable que ellos las necesiten en algún momento de su vida.

Imágenes con Frases de Amor Herido (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *