15 Imágenes con Frases de un Amor Perdido

Seguramente a todos nos ha pasado que en algún momento terminamos una relación que era muy importante y empezamos un proceso de duelo que en algunos casos suele ser corto y en otros suele tomar mucho tiempo.

Imágenes con Frases de un Amor Perdido Imágenes con Frases de un Amor Perdido (1) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (2) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (3) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (4) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (5) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (6) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (7)

En cualquiera de los dos casos es importante que ustedes reflexionen sobre esto, que saquen las conclusiones de lo que hicieron bien y lo que hicieron mal para no repetirlo en las próximas ocasiones. Quizás las fotos que hoy vengo a compartir con ustedes les sirvan para eso y para expresarse con sus amigos y familiares, recuerden que con el apoyo de ellos todo será más fácil. También les pueden servir para mandarle un mensaje a esa persona que, desde ahora, paso a ser su amor perdido. Puede ser una especie de mensaje de despedida o algo así.

Imágenes con Frases de un Amor Perdido (8) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (9) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (10) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (11) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (12) Imágenes con Frases de un Amor Perdido (13)

Espero que les gusten las fotos y que las puedan utilizar sin ningún problema. Buena suerte.

Imágenes con Frases de un Amor Perdido (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *