15 Imágenes Frases de Amor y Odio

Seguramente a lo largo de su infancia y aun hoy escuchan con mucha frecuencia que la gente dice que los que se odian en realidad se aman, pero que aun no están listos para expresárselo. Es por eso que me pareció interesante tomar esta frase como eje principal de las fotos que hoy comparto con ustedes.

Imágenes Frases de Amor y Odio (14) Imágenes Frases de Amor y Odio Imágenes Frases de Amor y Odio (1) Imágenes Frases de Amor y Odio (2) Imágenes Frases de Amor y Odio (3) Imágenes Frases de Amor y Odio (4) Imágenes Frases de Amor y Odio (5)

Mi idea es que ustedes puedan seleccionar las que más les gusten y compartirlas con aquellos amigos suyos que usen este tipo de técnica para demostrar sus sentimientos. Van a ver que más de uno se sentirá identificado con las fotos, es más, si las suben a alguna red social van a notar la gran repercusión que tiene este tema.

Imágenes Frases de Amor y Odio (6) Imágenes Frases de Amor y Odio (7) Imágenes Frases de Amor y Odio (8) Imágenes Frases de Amor y Odio (9) Imágenes Frases de Amor y Odio (10) Imágenes Frases de Amor y Odio (11) Imágenes Frases de Amor y Odio (12)

Bueno amigos, es suficiente por hoy, me despido. Lo que sí, los invito a que compartan las fotos, a que dejen su opinión al final de la publicación y a que nos visiten la semana próxima.

Imágenes Frases de Amor y Odio (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *