16 Imágenes con Frases de Amor al Rock

Históricamente la música ha sido un elemento clave en la vida de las personas, especialmente para aquellos que buscan relajarse, tomarse la vida con más tranquilidad o que simplemente disfrutan de escuchar los sonidos y analizar las rimas.

Imágenes con Frases de Amor al Rock (1) Imágenes con Frases de Amor al Rock (2) Imágenes con Frases de Amor al Rock (3) Imágenes con Frases de Amor al Rock (4) Imágenes con Frases de Amor al Rock (5) Imágenes con Frases de Amor al Rock (6) Imágenes con Frases de Amor al Rock (7)

Ahora bien, en Estados Unidos, a principios de los ’60, se comenzó a escuchar una mezcla entre blues, jazz, clásica y folk que sorprendió a todos. Los fanáticos lo denominaron rock and roll y lo relacionaron con detalles como la juventud, la rebeldía, en algunos casos el alcohol, las drogas o, mejor dicho, los excesos.  Es más, entre las bandas más reconocidas de este género podríamos nombrar a Pink Floyd, The Rolling Stones, Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, Sumo, entre tantos otros.

Imágenes con Frases de Amor al Rock (8) Imágenes con Frases de Amor al Rock (9) Imágenes con Frases de Amor al Rock (10) Imágenes con Frases de Amor al Rock (11) Imágenes con Frases de Amor al Rock (12) Imágenes con Frases de Amor al Rock (13) Imágenes con Frases de Amor al Rock (14) Imágenes con Frases de Amor al Rock (15)

Nos vemos pronto amigos, espero que les haya gustado el contenido de la página y que lo puedan compartir con sus seres queridos y familiares, especialmente con aquellos que escuchan rock.

Imágenes con Frases de Amor al Rock (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *