16 Imágenes con Frases de Amor y Odio

Seguramente han escuchado hablar de que el amor y el odio son dos sensaciones que generalmente se suelen mezclar o que tienen una relación muy “íntima”. Es por eso que hoy me pareció interesante compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales hay frases que hablan de esto.

Imágenes con Frases de Amor y Odio (1) Imágenes con Frases de Amor y Odio (2) Imágenes con Frases de Amor y Odio (3) Imágenes con Frases de Amor y Odio (4) Imágenes con Frases de Amor y Odio (5) Imágenes con Frases de Amor y Odio (6) Imágenes con Frases de Amor y Odio (7) Imágenes con Frases de Amor y Odio (8) Imágenes con Frases de Amor y Odio (9)

La utilidad de estas frases es bastante obvia. Ustedes deberán seleccionar las fotos que las parezcan más bonitas y usarlas dependiendo del momento o de los sentimientos que tengan. Lo ideal sería que cuando sientan que el amor y el odio se les están mezclando usen las fotos para que todos sus amigos y contactos de las redes sociales sepan lo que les está pasando.

Imágenes con Frases de Amor y Odio (10) Imágenes con Frases de Amor y Odio (11) Imágenes con Frases de Amor y Odio (12) Imágenes con Frases de Amor y Odio (13) Imágenes con Frases de Amor y Odio (14) Imágenes con Frases de Amor y Odio (15)

Recuerden que sería ideal que compartan el post con sus amigos, piensen que quizás ellos también necesiten de las imágenes en algún momento de su vida. Buena suerte amigos y nos vemos la semana que viene con más fotos.

Imágenes con Frases de Amor y Odio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *