29 Imágenes con Frases de Amor y Odio

Imágenes con Frases de Amor y Odio (1)

Si hablamos de sensaciones que generalmente tienen una relación dicotómica, sin dudas tenemos que nombrar al amor y el odio. Es más, la mayoría de las relaciones comienzan de manera fría, pero con el tiempo el amor se comienza a imponer. Sin embargo, cuando la relación termina es muy difícil mantener ese sentimiento y no caer en una especie de odio que surge por la impotencia que les da a las personas esa situación que era impensada un tiempo atrás.

Imágenes con Frases de Amor y Odio (1) Imágenes con Frases de Amor y Odio (1) Imágenes con Frases de Amor y Odio (2) Imágenes con Frases de Amor y Odio (2) Imágenes con Frases de Amor y Odio (3) Imágenes con Frases de Amor y Odio (4) Imágenes con Frases de Amor y Odio (5) Imágenes con Frases de Amor y Odio (6) Imágenes con Frases de Amor y Odio (7) Imágenes con Frases de Amor y Odio (8) Imágenes con Frases de Amor y Odio (9) Imágenes con Frases de Amor y Odio (10) Imágenes con Frases de Amor y Odio (11) Imágenes con Frases de Amor y Odio (12) Imágenes con Frases de Amor y Odio (13) Imágenes con Frases de Amor y Odio (14) Imágenes con Frases de Amor y Odio (15) Imágenes con Frases de Amor y Odio (16) Imágenes con Frases de Amor y Odio (17) Imágenes con Frases de Amor y Odio (18) Imágenes con Frases de Amor y Odio (19) Imágenes con Frases de Amor y Odio (20) Imágenes con Frases de Amor y Odio (21) Imágenes con Frases de Amor y Odio (22) Imágenes con Frases de Amor y Odio (23) Imágenes con Frases de Amor y Odio (24) Imágenes con Frases de Amor y Odio (25)

En fin, creo que estas fotografías expresan a la perfección lo que les puede llegar a pasar cuando estas dos sensaciones comienzan a convivir en el cuerpo. Así que los invito a que disfruten de ellas, que las compartan a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o que las usen como tarjeta para expresar lo que sienten hacia alguna persona. Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de visitar la página la semana que viene.

Imágenes con Frases de Amor y Odio (26)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *