5 Imágenes con Frases de Amor de Tom & Jerry

Imágenes con Frases de Amor de Tom & Jerry

Amigos míos, hoy vengo a compartir una imágenes amorosas que seguro les van a encantar porque utilizan las imágenes de uno de los dibujos animados más importantes y clásicos de la historia.

Imágenes con Frases de Amor de Tom & Jerry (1) Imágenes con Frases de Amor de Tom & Jerry (2) Imágenes con Frases de Amor de Tom & Jerry (3)

Tom & Jerry fue una serie animada que produjo Metro Goldwyn Mayer desde 1940 a 1958. Sus creadores, quienes escribieron y dirigieron la historia, fueron William Hanna y Joseph Bardera. La historia se basa en las aventuras que viven un gato doméstico (Tom) y un ratón (Jerry) que vive en su hogar. Ellos pasan todo el día peleándose y persiguiéndose, claro está que como pasa casi siempre en la realidad el ratón se le termina escapando al gato. Algo característico de esta serie es que los humanos no tienen participación y cuando aparecen solo se ven sus piernas y cintura, nunca su cara. Además, tanto el ratón como el gato no hablan, por lo que los gestos de las caras pasan a ser muy importantes.

Imágenes con Frases de Amor de Tom & Jerry (4)

2 pensamientos en “5 Imágenes con Frases de Amor de Tom & Jerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *