8 Imágenes con Frases de Amor de mi Villano Favorito

Mi villano favorito es una de las últimas películas de animación que exhibió en cines Universal Studios e Illumination Entertainmente. Este film cuenta la historia de Gru, un super villano que robó la Pirámide de Guiza y la reemplazo por una réplica inflable. Lo más simpático de la película son los bichitos amarillos y su particular forma de moverse, de hecho eso llevo a que se hagan muchos memes con ellos.

Imágenes con Frases de Amor de mi Villano Favorito (7) Imágenes con Frases de Amor de mi Villano Favorito Imágenes con Frases de Amor de mi Villano Favorito (1) Imágenes con Frases de Amor de mi Villano Favorito (2)

Claramente la historia apunta a entretener a un público infantil, igualmente, esto no implica que un adulto se vaya a aburrir viéndola. Mi recomendación es que la miren porque es probable que se diviertan mucho, especialmente con los chistes.

Imágenes con Frases de Amor de mi Villano Favorito (3) Imágenes con Frases de Amor de mi Villano Favorito (4) Imágenes con Frases de Amor de mi Villano Favorito (5)

Por último amigos, les recomiendo que compartan la publicación con sus amigos y familiares. También les pido que dejen su opinión al final del post, recuerden que eso me ayuda a planear las futuras publicaciones. Buena suerte y los espero en unos días con nuevas fotos.

Imágenes con Frases de Amor de mi Villano Favorito (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *