Imágenes con frases de amor bonitas

El amor es muy bonito, es algo que es un hecho. Pero algunas personas no comprenden bien al amor. Creen que estar enamorados es estar al lado de una chica o un chico y nada más. Se olvidan de todo lo que implica, del respeto hacia la otra persona, de los cuidados, de lo que hay que soportar. El amor es mucho más complejo que sacarse una foto y subirla a Facebook.

imagenes con frases de amor bonitas (1) imagenes con frases de amor bonitas (2) imagenes con frases de amor bonitas (3) imagenes con frases de amor bonitas (4) imagenes con frases de amor bonitas (5)

Pero cuando somos jóvenes no entendemos bien de qué se trata esto del amor. Estas imágenes intentan dar algunas explicaciones sobre cosas que nos preguntamos, las cuales tienen que ver con las relaciones entre las personas, ya sea de sexos opuestos o del mismo sexo.

imagenes con frases de amor bonitas (6) imagenes con frases de amor bonitas (7) imagenes con frases de amor bonitas (8) imagenes con frases de amor bonitas (9)

La única manera de comprender el amor es vivirlo. Tratar de tener la mayor cantidad de experiencia, lo cual no quiere decir que tengamos necesariamente que tener muchas parejas, sino vivir todo lo que tiene que ver con el amor para llegar a conocerlo bien.

imagenes con frases de amor bonitas (10) imagenes con frases de amor bonitas (11)

Un pensamiento en “Imágenes con frases de amor bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *