Imágenes con Frases de Amor Chistosas

 

Toda persona que se considera feliz o que piensa que está atravesando un buen momento de su vida cuenta con una buena dosis de amor y de humor. Por eso es que comparto con ustedes estas lindas imágenes de amor chistosas. Con ellas van a poder sorprender a su enamorado o enamorada y sacarle una linda sonrisa y un buen beso.

Imágenes con Frases de Amor Chistosas Imágenes con Frases de Amor Chistosas (1) Imágenes con Frases de Amor Chistosas (2) Imágenes con Frases de Amor Chistosas (3) Imágenes con Frases de Amor Chistosas (4)

Algunas de estas imágenes son picaras. Pueden ser usadas con doble sentido para insinuarle a esa persona algo que no nos animamos a hacer directamente. Y otras tienen un humor un tanto inocente e infantil que nos hará morir de ternura. Compartan estás imágenes de amor y humor con todos sus amigos que ellos también quieren sorprender a sus enamorados/as.

Imágenes con Frases de Amor Chistosas (5) Imágenes con Frases de Amor Chistosas (6) Imágenes con Frases de Amor Chistosas (7) Imágenes con Frases de Amor Chistosas (8) Imágenes con Frases de Amor Chistosas (9) Imágenes con Frases de Amor Chistosas (10)

Créame que es muy importante combinar el amor y el humor. Esto mantendrá viva la llama del amor y la magia propia de cualquier pareja. Es una buena opción para sorprender y quitarle un poco de monotonía a la relación.

Imágenes con Frases de Amor Chistosas (11) Imágenes con Frases de Amor Chistosas (12)

0 pensamientos en “Imágenes con Frases de Amor Chistosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *