Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda

 

Amigas y amigos hoy voy a compartir con ustedes muchas imágenes con frases de amor de Pablo Neruda. Este hombre nació el 12 de julio de 1904 en Parral, Chile y fue uno de los poetas y escritores más importantes de esta nación. Hay que recordar que en 1971 ganó el Premio Nobel de Literatura.

Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda (1) Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda (2) Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda (3) Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda (4) Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda (5)

Neruda además de desempeñarse en el mundo de la literatura, también se involucró con mucha determinación en el ámbito político. Durante el mandato del presidente Gonzales Videla en 1948 tuvo un papel fundamental como opositor, publicó muchos artículos en contra del gobierno, dio discursos en el senado. Este accionar provoco que el gobierno lo persiguiera y él terminara exiliado en París.

Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda (6) Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda (7) Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda (8) Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda (9) Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda (10)

Espero que disfruten de estas hermosas frases de amor que nos regalo Pablo Neruda. Si ustedes no conocen mucho sus obras les recomiendo que comiencen a buscar las producciones de este magnífico escritor ya que no pueden perdérselas.

Imágenes con Frases de Amor de Pablo Neruda (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *