Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh

 

Winnie Pooh es un personaje ficticio creado por Alan Milne que luego Walt Disney volvió conocido. Él es un oso que vive en el interior de un árbol dentro del “Bosque de los Cien Acres”. En los dibujos y las películas se cuentan las aventuras de este particular personaje y sus amigos.

Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh (1) Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh (2)

Estas imágenes con frases de amor les servirán más a los niños que a personas adolescentes, pero no sé quizás a los más grandes también les gusten. Son frases muy lindas que contienen imágenes de este simpático oso animado.

Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh (3) Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh (4) Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh (5) Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh (6) Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh (7) Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh (8) Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh (9) Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh (10)

Espero que las frases les hayan gustado y si no pueden crea sus propias imágenes con frases. Solo tienen que imprimir la imagen de Winnie Pooh, cortarla prolija y luego pegarla en una hoja del color que ustedes quieran el fondo. Una vez que tengan la imagen pegada al fondo le colocan la frase que a ustedes les gusto en el espacio que les sobro y listo.

Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh (11)

Un pensamiento en “Imágenes con Frases de Amor de Winnie Pooh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *