Imágenes con Frases de Amor Eterno

 

El amor eterno es una de las utopías más grandes que existen. Esta idea, tan utilizada por las series y las películas, ha logrado instalarse en la mente de muchas personas. La mayoría piensa que cuando conozcan a esa persona que le genere esa increíble sensación de amor será su amor para toda la vida, que se enamoraran profundamente de él y él de ella y que no se separaran nunca más. Creo, y perdonen que sea un poco pesimista, que eso no es así.

Imágenes con Frases de Amor Eterno Imágenes con Frases de Amor Eterno (1) Imágenes con Frases de Amor Eterno (2) Imágenes con Frases de Amor Eterno (3) Imágenes con Frases de Amor Eterno (4)

Probablemente a lo largo de nuestras vidas encontremos muchas personas de las cuales nos enamoraremos profundamente con mucha facilidad, y luego nos desenamoraremos con la misma facilidad.

Imágenes con Frases de Amor Eterno (5) Imágenes con Frases de Amor Eterno (6) Imágenes con Frases de Amor Eterno (7)

En el amor lo más importante es vivir el día a día, dar todo por el otro y hacer lo que uno realmente cree que es lo correcto en ese momento. No idealicen nada y vivan con muchas ganas cada momento que es único.

Imágenes con Frases de Amor Eterno (8) Imágenes con Frases de Amor Eterno (9) Imágenes con Frases de Amor Eterno (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *