Imágenes con Frases de Amor Fingido

El amor es sin dudas una de las mejores cosas que nos pueden pasar. Cuando uno está enamorado ve todo de otra manera, las cosas que pasan son siempre buenas y nada puede hacer que nuestra sonrisa se borre. Pero el problema es cuando descubrimos que ese amor que creíamos verdadero, resulta que en realidad era fingido. Esto puede significar un golpe muy duro para cualquier persona, puede provocar que dejemos de confiar en la gente, que no creamos más en el amor y que caigamos en un “pozo” depresivo.

Imágenes con Frases de Amor Fingido Imágenes con Frases de Amor Fingido (1) Imágenes con Frases de Amor Fingido (2) Imágenes con Frases de Amor Fingido (3) Imágenes con Frases de Amor Fingido (4) Imágenes con Frases de Amor Fingido (5) Imágenes con Frases de Amor Fingido (6) Imágenes con Frases de Amor Fingido (7) Imágenes con Frases de Amor Fingido (8)

Mi consejo es que no se dejen estar, no piensen que todas las relaciones van a ser iguales y vuelvan a darle una oportunidad al amor. También sería bueno que utilicen estas imágenes con frases de amor fingido para expresar ese sentimiento que tienen en este difícil momento. La única forma en que sus amigos los podrán ayudar es si ustedes le cuentan por lo que están pasando.

Imágenes con Frases de Amor Fingido (9) Imágenes con Frases de Amor Fingido (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *