Imágenes con Frases de Amor Frustrado

 

El amor no siempre termina bien, es más hay veces que ni siquiera arranca bien. Hay parejas que comienzan una relación porque creen que se van a llevar bien, porque les parece que tienen cosas en común, etc. Pero esto cambia una vez que empiezan a convivir. Todo lo que parecía color de rosas ya no lo es. Comienzan las disputas, las peleas, las discusiones en un tono de voz elevado, etc. Igual esto no es algo de lo que tengan que preocuparse, estas situaciones son comunes para aquellas personas que toman riesgos en el amor.

Imágenes con Frases de Amor Frustrado Imágenes con Frases de Amor Frustrado (1) Imágenes con Frases de Amor Frustrado (2) Imágenes con Frases de Amor Frustrado (3) Imágenes con Frases de Amor Frustrado (4) Imágenes con Frases de Amor Frustrado (5)

Con estas frases de amor frustrado que comparto con ustedes podrán expresarle a todo el mundo como se sienten ahora, que es lo que más bronca les da, que aprendizaje sacan de esta situación y como están de ánimo. Son frases simples pero que se ajustan perfectamente a lo que les ha pasado a ustedes.

Imágenes con Frases de Amor Frustrado (6) Imágenes con Frases de Amor Frustrado (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *