Imágenes con Frases de Amor hacia Dios

 

La religión es el sustento para muchas personas que se sienten perdidas, sin un rumbo claro en la vida. Muchos toman a la fe como el sustento en aquellos asuntos en los que se encuentran complicados o sin la certeza de que las cosas salgan como ellos pretenden.

Imágenes con Frases de Amor hacia Dios Imágenes con Frases de Amor hacia Dios (1) Imágenes con Frases de Amor hacia Dios (2) Imágenes con Frases de Amor hacia Dios (3) Imágenes con Frases de Amor hacia Dios (4) Imágenes con Frases de Amor hacia Dios (5) Imágenes con Frases de Amor hacia Dios (6)

Estas frases de amor hacia Dios los van a ayudar a pedirle o a orar por él en los momentos en que ustedes crean necesario. Son frases simples, frases que seguramente han escuchado en algún momento de su vida y que sin lugar a dudas sirven para que Dios escuche sus necesidades.

Imágenes con Frases de Amor hacia Dios (7) Imágenes con Frases de Amor hacia Dios (8) Imágenes con Frases de Amor hacia Dios (9) Imágenes con Frases de Amor hacia Dios (10) Imágenes con Frases de Amor hacia Dios (11)

Igualmente es necesario que recordemos que la religión solo es un elemento en el que nos podemos apoyar. Pero si nosotros queremos algo, si realmente deseamos conseguir algún objetivo en nuestras vidas, lo único que nos ayudará es trabajar duro y ponerle todas las pilas para conseguirlo más allá de las dificultades que se nos presenten en el camino.

Imágenes con Frases de Amor hacia Dios (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *