Imágenes con Frases de Amor Imposible

 

Todos tenemos nuestro amor imposible, si bien ese amor para algunos es un poco más posible que para otros. ¿Por qué lo digo? Pasa que hay personas que se enamoran profundamente de una persona conocida, un artista (Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Megan Fox, Scarlett Johansson), futbolista (Lio Messi, Rafael Nadal, Usain Bolt), político (John F Kennedy), etc. Seguramente las personas que se enamoran de estas figuras públicas nunca llegarán a charlar con ellas, pero esto no impide que el amor esté presente.

Imágenes con Frases de Amor Imposible Imágenes con Frases de Amor Imposible (1) Imágenes con Frases de Amor Imposible (2) Imágenes con Frases de Amor Imposible (3) Imágenes con Frases de Amor Imposible (4) Imágenes con Frases de Amor Imposible (5) Imágenes con Frases de Amor Imposible (6) Imágenes con Frases de Amor Imposible (7) Imágenes con Frases de Amor Imposible (8)

Igual hay otras personas que se enamoran de alguien más “accesible”. Algunos llegan a enamorarse de la novia o esposa de un amigo, de un primo o prima y esas cosas raras que a algunos les pasan.

Imágenes con Frases de Amor Imposible (9) Imágenes con Frases de Amor Imposible (10) Imágenes con Frases de Amor Imposible (11) Imágenes con Frases de Amor Imposible (12) Imágenes con Frases de Amor Imposible (13) Imágenes con Frases de Amor Imposible (14)

Espero que les gusten mucho estas lindas imágenes con frases de amor imposible. Si ustedes están atravesando una situación de este tipo creo que sin dudas se van a sentir identificados con alguna imagen.

Imágenes con Frases de Amor Imposible (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *