Imágenes con Frases de Amor Indirectas



Algo que muchas veces resulta muy difícil de afrontar es el momento de encarar a la chica o al chico que tanto te gusta y plantearle que estás enamorado o que crees que te están empezando a pasar cosas. Generalmente es un proceso que lleva mucho tiempo de análisis, de búsqueda de distintas alternativas para hacerlo, de buscar el momento y la situación indicados, en resumen no es nada simple.

Imágenes con Frases de Indirectas de AmorImágenes con Frases de Indirectas de Amor (1)Imágenes con Frases de Indirectas de Amor (2)

 

Algo que les puede ser muy productivo es usar alguna indirecta o de a poco ir dando indicios de lo que les pasa para que la otra persona comience a tener en cuenta esto. Si no, probablemente sorprendan a la otra persona y no logre el efecto buscado. Por eso acá les dejo muchas imágenes con distintas frases de indirectas que les pueden llegar a ser útiles. Les pueden servir como un pie para empezar la charla que desencadene en esta confesión o para propiciar ese momento.

Imágenes con Frases de Indirectas de Amor (3)Imágenes con Frases de Indirectas de Amor (4)Imágenes con Frases de Indirectas de Amor (5)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *