Imágenes con Frases de Amor Lejano

 

Probablemente este sea un problema que la mayoría ha pasado o que le está tocando vivir en este momento, o acaso: ¿Quién no sufrió porque su amor se encontraba lejos? ¿Quién no se enamoro en unas vacaciones de alguien que vive en otra provincia o en otro país?

Imágenes con Frases de Amor Lejano (1)

Imágenes con Frases de Amor Lejano Imágenes con Frases de Amor Lejano (2) Imágenes con Frases de Amor Lejano (3) Imágenes con Frases de Amor Lejano (4)

Seguramente la mayoría sabe de lo que hablo. Por eso acá les dejo imágenes con distintas frases de amor para esa persona que se encuentra lejos nuestro y a la cual tanto extrañamos. Estas frases las pueden acompañar de las imágenes que ustedes deseen y con ellas hacerle una linda carta de amor a su enamora. Les va a servir para mantener vivo ese amor y para que la otra persona se sienta más acompañada en su lejanía. Así que aprovecha y mandale una frase de estas por whatsapp, facebook, por correo electrónico, por mensaje de texto por cualquier medio pero demostrale tu amor.

Imágenes con Frases de Amor Lejano (5) Imágenes con Frases de Amor Lejano (6) Imágenes con Frases de Amor Lejano (7) Imágenes con Frases de Amor Lejano (8) Imágenes con Frases de Amor Lejano (9) Imágenes con Frases de Amor Lejano (10) Imágenes con Frases de Amor Lejano (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *