Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido

El amor no correspondido. Este es un tema que creo que inevitablemente nos toca en nuestras vidas, si o si alguna vez nos enamoramos de alguien que no compartía ese sentimiento.

Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido (1)

Me parece que es algo muy duro para cualquier persona, muchas veces nos ponemos muy tristes y hasta llegamos a dudar de si podremos enamorarnos nuevamente. Igualmente la mejor forma de superar esto es poniendo toda nuestra energía en las cosas que más nos gustan hacer, ya sea deporte, el trabajo, salir con amigos, etc. todo aquello que nos distraiga y nos lleve a olvidar esta desagradable desilusión.

Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido (2) Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido (3) Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido (4)

Piensen en que no va a ser la última mujer o el último hombre que encontraran en sus vidas. Durante las distintas actividades que hagamos a lo largo de nuestras vidas encontraremos a muchas personas interesantes que despertaran interés en nosotros y nosotros en ellos. Así que amigos a animarse, nada de andar tristes por amor.

Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido (5) Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido (6) Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido (7) Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido (8) Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido (9) Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido (10) Imágenes con Frases de Amor Mal Correspondido (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *