Imágenes con Frases de Amor para Amantes

 

Muchas personas se encuentran en una relación que en apariencia es muy feliz pero, lo cierto es que cada vez se vuelve más comunes las relaciones paralelas. Muchas personas tienen además de su pareja formal alguna persona con la cual mantienen una relación a escondidas.

Imágenes con Frases de Amor para Amantes Imágenes con Frases de Amor para Amantes (1) Imágenes con Frases de Amor para Amantes (2)

Estas relaciones la mayoría de las veces terminan mal. Generalmente, ocurre que uno de sus miembros se termina enamorando u obsesionándose con el otro y comienza a reclamar un papel más protagónico en la vida de esta persona. En ese momento es cuando la mentira sale a la luz y los problemas comienzan a aparecer, en algunos casos el resultado es la ruptura tanto de esta relación como la que ocupaba el lugar de “única relación”.

Imágenes con Frases de Amor para Amantes (3) Imágenes con Frases de Amor para Amantes (4)

Espero que estas frases de amor para amantes les parezcan apropiadas y las puedan utilizar. Igualmente quiero que comprendan que estoy en contra de este tipo de relaciones paralelas, nada bueno sale de eso.

Imágenes con Frases de Amor para Amantes (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *