imagenes con frases de amor para navidad

 

Amigos acá les dejo muchas imágenes muy lindas con frases de amor para la navidad. Recordemos que este es un día que se suele festejar en familia, se come todos juntos, generalmente se reúne toda la familia vivan donde vivan.

Lo que se festeja en navidad para los cristianos es el supuesto nacimiento de Jesús Cristo, el hijo de Dios, en Belén.

Imágenes con Frases de Amor para Navidad Imágenes con Frases de Amor para Navidad (1) Imágenes con Frases de Amor para Navidad (2) Imágenes con Frases de Amor para Navidad (3) Imágenes con Frases de Amor para Navidad (4) Imágenes con Frases de Amor para Navidad (5) Imágenes con Frases de Amor para Navidad (6) Imágenes con Frases de Amor para Navidad (7)

Los preparativos consisten en armar el arbolito de navidad, decorar las puertas y ventanas con guirnaldas alusiva al evento, realizarse regalos entre todos los familiares. Es un día muy de alegría y de unión familiar. Espero que estas imágenes les sirvan para mandarles saludos y cariño a esas personas que, sea por el motivo que sea, no puedan asistir a los festejos. Lo importante es expresarles tu amor. Disfruten muchos de los regalos que les den, de la comida, de las bebidas y toda la fiesta que se arma.

Imágenes con Frases de Amor para Navidad (8) Imágenes con Frases de Amor para Navidad (9) Imprimir Imágenes con Frases de Amor para Navidad (11) Imágenes con Frases de Amor para Navidad (12) Imágenes con Frases de Amor para Navidad (13) Imágenes con Frases de Amor para Navidad (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *