Imágenes con Frases de Amor que Duelen

 

En las relaciones amorosas no todo resulta como uno lo esperaba, de hecho muchas veces las cosas salen mal. Hay ocasiones donde nosotros defraudamos o decepcionamos a la otra persona y otras donde los que salen lastimados somos nosotros.

Imágenes con Frases de Amor que Duelen Imágenes con Frases de Amor que Duelen (1) Imágenes con Frases de Amor que Duelen (2)

La mayoría de los problemas se relacionan con la traiciones o con el egoísmo que algunas personas tienen. Esto último se da cuando a alguno de los dos le cuesta entender que la otra persona tiene una vida más allá de la relación, se producen inconvenientes cuando uno quiere salir con sus amigos, cuesta entender que puede existir la relación de amistad entre un hombre y una mujer, etc. Está claro que yo hablo desde la perspectiva del hombre, probablemente las mujeres lo vean igual pero a la inversa.

Imágenes con Frases de Amor que Duelen (3) Imágenes con Frases de Amor que Duelen (4) Imágenes con Frases de Amor que Duelen (5) Imágenes con Frases de Amor que Duelen (6) Imágenes con Frases de Amor que Duelen (7)

Son problemas que seguramente todos habremos experimentado en algún momento de nuestras vidas y que siempre tienen una solución. Espero que les gusten las imágenes de frases de amor que a veces duele y que las puedan compartir con sus amigos.

Imágenes con Frases de Amor que Duelen (8) Imágenes con Frases de Amor que Duelen (9) Imágenes con Frases de Amor que Duelen (10) Imágenes con Frases de Amor que Duelen (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *