Imágenes con frases de amor verdadero

“Sólo quiero sentir amor, amor verdadero” nos dice una canción muy popular en su versión al castellano. Este grito de amor es lo que muchas personas persiguen en la vida, porque no es fácil ser aliado del amor. En realidad, el amor depende de muchas coincidencias, porque nunca sabemos cuándo y en dónde vamos a encontrar a la mujer o al hombre que queremos para nuestra vida.

imagenes con frases de amor verdadero (1) imagenes con frases de amor verdadero (2) imagenes con frases de amor verdadero (3) imagenes con frases de amor verdadero (4)

Todas las frases que están en estas imágenes se relacionan con el amor, de una u otra manera. Y lo hacen porque el amor es aquello sin lo cual los humanos no podemos vivir. Siempre sentimos amor por algo, ya sea por la pareja o por la familia, por la mascota, etc.

imagenes con frases de amor verdadero (5) imagenes con frases de amor verdadero (6) imagenes con frases de amor verdadero (7)

Siempre está presente el amor en la vida de las personas. Queremos que con estas imágenes ya no tengan excusas para dedicarle al amor el tiempo que se merece. Eso sí, siempre y cuando sea un verdadero amor.

imagenes con frases de amor verdadero (8) imagenes con frases de amor verdadero (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *