Imágenes con frases de amor verdadero

El amor verdadero es que el dura mucho tiempo. Pero claro, una cosa es calidad y la otra es cantidad. Muchos matrimonios siguen juntos sólo por rutina, eso no es amor verdadero, eso es tener miedo a cambiar, por los hijos o por lo que fuere. Lo cierto es que uno sabe bien cuando hay amor verdadero y cuando no lo hay.

imagenes con frases de amor verdadero (1) imagenes con frases de amor verdadero (1) imagenes con frases de amor verdadero (2) imagenes con frases de amor verdadero (3) imagenes con frases de amor verdadero (4)

Si sientes amor verdadero por alguien, no te lo guardes únicamente para ti. Dile a esa persona lo mucho que la amas, vas a ver que se va a poner muy feliz cuando lo sepa. El tiempo dirá si era amor verdadero o si simplemente era una de las tantas confusiones que tenemos cuando sentimos amor.

imagenes con frases de amor verdadero (5) imagenes con frases de amor verdadero (6) imagenes con frases de amor verdadero (7)

Estas son imágenes para un amor verdadero, no para cualquier amor pasajero. Por eso, pensemos bien a quién se las dedicamos, así no tendremos que arrepentirnos dentro de algunos días, meses, años.

imagenes con frases de amor verdadero (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *